Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En el Corregimiento de Altamira se llevó a cabo la Feria 100% Coocafisa con una gran participación de asociados a la Cooperativa de Caficultores de Salgar, además se contó con la participación de las familias de los caficultores y la presencia de algunos Honorables Delegados de la cooperativa.

Esta feria se realizó con la metodología de realizar actividades muy dinámicas en las cuales los asociados pueden adquirir conocimientos sobre todo los aspectos que maneja la Cooperativa de Caficultores de Salgar, también se realizan diálogos con los coordinadores de cada proceso, facilitando la realización de preguntas por parte de los asociados frete a temas de la empresa.

A través de este evento se expusieron los proyectos que se vienen trabajando para el año 2016, temas sobre comercio justo, comercialización de café y proyectos a futuro entre otros. Se realizó la entrega de una maquina despulpadora a un asociado el cual no contaba con esta herramienta para beneficiar su café, todo esto con el apoyo de los delegados de la cooperativa los cuales realizaron la gestión para otorgarle a este caficultor este implemento de trabajo el cual genera una mejor calidad en su café y ganancias en su comercialización.

Como resultado los asociados compartieron sus opiniones frente la realización de este evento, las cuales fueron muy positivas y constructivas para la empresa. Los asociados agradecieron a la cooperativa por realizar este tipo de eventos los cuales permiten que los caficultores conozcan en todos los aspectos la cooperativa y su personal de trabajo.

 

 

Video institucional

Contáctenos

Cooperativa de Caficultores de Salgar tiene como domicilio principal el municipio de Salgar en el departamento de Antioquia. Cubre los corregimiento de Altamira y Güintar y los municipios de Anzá, Concordia, Betulia, Caicedo, Salgar y Urrao.

Teléfono

57 + (4) 844 20 29


Dirección

Edificio del café, calle 30 #28-69


Correo Electrónico

coocafisa@coocafisa.com

Templates by BIGtheme NET