Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Hace pocos días finalizaron las ferias 100% Coocafisa en el radio de acción de la Cooperativa de Caficultores de Salgar, con una masiva participación de asociados en compañía de su familia, allí pudieron conocer la cooperativa en todos sus aspectos y además en esta feria realizaron la primera jornada visual para estos asociados y un beneficiario de su núcleo familiar.

La organización encargada de realizar el examen de ojos es la empresa Bankvisual, que por medio de un convenio realizado entre cooperativa y la entidad antes mencionada realizarían los exámenes en varias jornadas visuales, en las cuales se otorgaría un examen y sus correspondientes lentes si el asociado los llegara a necesitar.

La primera jornada consistió en realizar un diagnóstico a los asociados y a un beneficiario de su familia en el cual determinaban el estado en que se encontraban sus ojos, de este modo ellos nuevamente realizarían una nueva jornada para hacer las entregas de las gafas a las personas que necesitaran de ellas. Esta segunda jornada se está llevando a cabo en los municipios de Anzá, Betulia, Caicedo, Concordia, Salgar, Urrao y sus dos corregimientos Altamira y Guintar.

Los asociados participantes de estas jornadas manifiestan la alegría y mucho entusiasmo de continuar en esta empresa, que siempre trabaja en pro de los asociados y sus familias, ellos opinan que la cooperativa es el mejor aliado que tienen para que sus empresas cafeteras salgan adelante y puedan tener un mejor futuro.

Estas jornadas visuales continuaran el resto del año, con la intención de llegar con este examen de ojos a todos los asociados a la Cooperativa de Caficultores de Salgar que siempre busca “Generar valor agregado para el asociado”.

 

 

Video institucional

Contáctenos

Cooperativa de Caficultores de Salgar tiene como domicilio principal el municipio de Salgar en el departamento de Antioquia. Cubre los corregimiento de Altamira y Güintar y los municipios de Anzá, Concordia, Betulia, Caicedo, Salgar y Urrao.

Teléfono

57 + (4) 844 20 29


Dirección

Edificio del café, calle 30 #28-69


Correo Electrónico

coocafisa@coocafisa.com

Templates by BIGtheme NET