Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La cooperativa durante este año 2016 viene ejecutando una serie de proyectos enfocados en el bienestar de los asociados y sus familias, estos se han llevado a cabo de en cada uno de los municipios del radio de acción de nuestra empresa, donde muchos de nuestros caficultores se hicieron acreedores de estas ayudas.

La cooperativa con su compromiso social, puso en marcha algunos proyectos que beneficiarían a los caficultores asociados a la empresa; algunas de estas iniciativas fueron: proyecto de arreglo de máquinas despulpadoras, entrega de trajes de protección personal para la aspersión de agroquímicos, proyecto de análisis de suelos, entrega de bodegas de almacenamiento de agroquímicos, secado parabólico (marquesinas), tratamiento de aguas e beneficio y reforestación de fuentes hídricas. Estos proyectos se han ejecutado con recursos de la Prima Social Fairtrade o Comercio Justo, estos con el fin de mejorar las buenas prácticas agrícolas y preservar la salud de nuestros asociados en sus labores cotidianas.

Por consiguiente, se viene realizando un proyecto de jornadas visuales para nuestros asociados y sus familias, la empresa aliada encargada de realizar estas jornadas es Bankvisual, la cual inicio estas jornadas en la pasa Feria 100% Coocafisa realizada en los municipios de Betulia, Caicedo, Concordia, Salgar, Urrao y los corregimientos de Altamira municipio de Betulia y corregimiento Guintar municipio de Anzá. En estos momentos se está llevando a cabo las terceras jornadas visuales en los lugares antes mencionados, con la intención de que todos nuestros amigos asociados puedan participar y realizar su examen visual.

La Cooperativa de Caficultores de Salgar siempre pensando en el bienestar de nuestros asociados y sus familias continuara realizando proyectos enfocados en el progreso de nuestros caficultores de la región, siendo una empresa innovadora, humana y competitiva en cada uno de sus aspectos.  

  

Video institucional

Contáctenos

Cooperativa de Caficultores de Salgar tiene como domicilio principal el municipio de Salgar en el departamento de Antioquia. Cubre los corregimiento de Altamira y Güintar y los municipios de Anzá, Concordia, Betulia, Caicedo, Salgar y Urrao.

Teléfono

57 + (4) 844 20 29


Dirección

Edificio del café, calle 30 #28-69


Correo Electrónico

coocafisa@coocafisa.com

Templates by BIGtheme NET