Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En las pasadas ferias 100% Coocafisa que se llevaron a cabo durante los meses de Junio, Julio y Agosto, se realizaron algunas inscripciones a los asociados que estuvieron allí presentes y que deseaban realizarse un examen oftalmológico, bien fuera ellos (Asociados) o algún integrante de su familia. Para esto, se contó con la participación de la Óptica Bank Visual de la ciudad de Medellín, la cuál después de dicha inscripción comenzaría una gira por los diferentes municipios del radio de acción de nuestra Cooperativa.

Esta gira inicio el pasado de 03 de Septiembre en el corregimiento de Güintar y terminó el 15 de Octubre en el municipio de Betulia, en esta, solo se atendieron a los asociados 100% Coocafisa, es decir, aquellos asociados que están al día con todas las obligaciones de la Cooperativa y que participan activamente con ella; esta jornada visual tuvo tan buena aceptación por parte de todos los asociados que se tomó la decisión de hacer una tercera jornada visual, en donde se atendieran todos los asociados y sus familiares.

En esta tercera jornada visual, que inicio en el municipio de Salgar el pasado sábado 29 y domingo 30 de Octubre, y que se estima finalice el 11 de Diciembre en el municipio de Betulia; se están entregando los lentes de los asociados que se realizaron el examen durante la segunda jornada, además, que las personas que aún no han tenido la oportunidad de hacerse este examen se lo realicen.

Las gafas para los asociados 100% Coocafisa no tienen ningún gusto, y para los asociados que aún no cumplen los requisitos como 100% Coocafisa, se les esta haciendo un gran descuento, la Cooperativa esta asumiendo el 70% y el asociado solo pagaría $50.000 que corresponden al 30% restante, para que así, puedan gozar de este beneficio.

Estas jornadas visuales han sido de gran aceptación por parte de los asociados y sus familias, ya que es un aporte que la cooperativa le esta haciendo a su salud visual, tanto así, que se esta replanteando la idea de una cuarta jornada visual.

Informe de:
Erica Lopera González
Comunicadora Social.

 

 

Video institucional

Contáctenos

Cooperativa de Caficultores de Salgar tiene como domicilio principal el municipio de Salgar en el departamento de Antioquia. Cubre los corregimiento de Altamira y Güintar y los municipios de Anzá, Concordia, Betulia, Caicedo, Salgar y Urrao.

Teléfono

57 + (4) 844 20 29


Dirección

Edificio del café, calle 30 #28-69


Correo Electrónico

coocafisa@coocafisa.com

Templates by BIGtheme NET