Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El pasado 24 de Septiembre se abrieron las puertas de “El Café de la Casa” un nuevo proyecto que se emprende en el Parque Principal del municipio de Salgar, luego de la restructuración de este, se elaboró un “Kiosko” como ya había existido años atrás en algunos municipios del suroeste antioqueño, entre ellos Salgar, dicho Kiosko fue destinado para la Cooperativa de Caficultores de Salgar y con este se busca promover el turismo y la integración de propios y visitantes, además de ofrecer y mostrar las marcas de café, no solo la marca propia de la cooperativa “Café el Plateado” si no las demás marcas de café del municipio de Salgar.

 

En compañía de algunos empleados y directivos de la Cooperativa, la administración municipal entre ellos el acalde Carlos Emel Cuervo Cañola, la Parroquia San Juan Evangelista y algunos habitantes del municipio, se dio la bendición y se abrieron las puertas de este nuevo proyecto que nace con muchos sueños y esperanzas.

La invitación esta abierta para que todas las personas que visiten el municipio, se den la pasadita por el Café de la Casa y disfruten no solo de un delicioso café, si no también de los  derivados de este, como capuchinos, malteadas, granizados y muchas preparaciones más, además de encontrar helados, bebidas refrescantes y algunos comestibles.

 

Video institucional

Contáctenos

Cooperativa de Caficultores de Salgar tiene como domicilio principal el municipio de Salgar en el departamento de Antioquia. Cubre los corregimiento de Altamira y Güintar y los municipios de Anzá, Concordia, Betulia, Caicedo, Salgar y Urrao.

Teléfono

57 + (4) 844 20 29


Dirección

Edificio del café, calle 30 #28-69


Correo Electrónico

coocafisa@coocafisa.com

Templates by BIGtheme NET