Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Este año, la Cooperativa de Caficultores de Salgar realizó un gran esfuerzo por fomentar la calidad, la educación y administración de la empresa cafetera en un solo kit, es decir, lo que antes se denominaba como “Kit Escolar” ahora es un “Kit de Calidad”, ya que no solo esta conformado por implementos escolares para el estudio de los hijos de los asociados, si no también por implementos de gran utilidad para los caficultores y sus labores diarias en la empresa cafetera.

El Kit esta conformado por los siguientes implementos:

5 cuadernos, 1 lapicero, 1 lápiz, 1 lupa, 1 gramera, 1 termo, 1 mochila, 1 cartilla Flo de plan de manejo de la empresa Cafetera y 1 cartilla de gestión empresarial.

Los Asociados han estado reclamando el kit en los diferentes municipios y han manifestado su agradecimiento y conformidad.

Video institucional

Contáctenos

Cooperativa de Caficultores de Salgar tiene como domicilio principal el municipio de Salgar en el departamento de Antioquia. Cubre los corregimiento de Altamira y Güintar y los municipios de Anzá, Concordia, Betulia, Caicedo, Salgar y Urrao.

Teléfono

57 + (4) 844 20 29


Dirección

Edificio del café, calle 30 #28-69


Correo Electrónico

coocafisa@coocafisa.com

Templates by BIGtheme NET