Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El programa de cafés sostenibles Farmer Brothers el cual se está ejecutando desde el año 2013 gracias al acompañamiento de Expocafé, hoy por hoy tiene inscritos aproximadamente 900 caficultores asociados a la Cooperativa de Caficultores de Salgar en los municipios de Salgar, Concordia, Betulia y Urrao, dicho programa beneficiará a estos productores con un convenio cofinanciado por el Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia, Farmer Brothers, Expocafé y la Cooperativa de Caficultores de Salgar el cual tiene un valor de $1.426.617.376.

Dicho convenio tiene como objetivo buscar la mejora continua, sostenibilidad y calidad de vida de los caficultores y sus familias, con la construcción de:

Proyecto

Total

Composteras

150

STAM

60

Reconversión de Beneficio

50

Pozos Sépticos

80

Bodegas para almacenamiento de agroquímicos

200

Equipos de protección personal

200

Marquesinas

50

Bonos de Marquesina

100

Kits para huertas caseras

70

 

La ejecución de este convenio inicio en el segundo semestre del año 2017 y se estima que se finalice el primer semestre del año 2018, con la ejecución del 100% de los proyectos productivos.

Cabe resaltar que hoy por hoy este programa de sostenibilidad es un pilar fundamental para el desarrollo social, económico y ambiental de nuestros asociados y la región COOCAFISA.

Video institucional

Contáctenos

Cooperativa de Caficultores de Salgar tiene como domicilio principal el municipio de Salgar en el departamento de Antioquia. Cubre los corregimiento de Altamira y Güintar y los municipios de Anzá, Concordia, Betulia, Caicedo, Salgar y Urrao.

Teléfono

57 + (4) 844 20 29


Dirección

Edificio del café, calle 30 #28-69


Correo Electrónico

coocafisa@coocafisa.com

Templates by BIGtheme NET