Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El miércoles 14 de marzo, se llevó a cabo en el municipio de Betulia la Quincuagésima Cuarta Asamblea General de Delegados, en la cual participaron los 40 delegados elegidos en las pasadas elecciones llevadas a cabo en el mes de febrero, estos delegados, los cuales representan a los 2.697 asociados a la Cooperativa, aprobaron el plan de desarrollo para ejecutarse durante el año 2018, además de socializárseles el informe de gestión del año 2017 con los resultados sociales, comerciales y económicos de la Cooperativa.

En esta Asamblea también estuvieron presentes invitados como la Federación Nacional de Cafeteros, Agroinsumos del Café, Expocafé S.A., Administraciones Municipales del radio de acción, la Cooperativa de Caficultores de Antioquia, entidades bancarias y aliados comerciales de los almacenes del café.

 

Video institucional

Contáctenos

Cooperativa de Caficultores de Salgar tiene como domicilio principal el municipio de Salgar en el departamento de Antioquia. Cubre los corregimiento de Altamira y Güintar y los municipios de Anzá, Concordia, Betulia, Caicedo, Salgar y Urrao.

Teléfono

57 + (4) 844 20 29


Dirección

Edificio del café, calle 30 #28-69


Correo Electrónico

coocafisa@coocafisa.com

Templates by BIGtheme NET